Política de devoluciones

Todos los productos que comercializamos, pasan distintos controles de calidad, uso y verificación con el fin de ofrecerles la máxima garantía. Si el comprador no está de acuerdo con el producto adquirido, dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho a desistimiento, cambio o devolución, con arreglo a la legislación vigente que regula los derechos del consumidor adecuada a la Directiva comunitaria europea 2011/83, siempre que el producto se devuelva en el mismo estado en el que el comprador lo ha recibido.

En el supuesto de que la devolución se realice por causas no imputables al vendedor, el cliente correrá con los gastos que genere la devolución, siempre que se notifique en el momento de la recepción, excluyendo cualquier producto en el que existiese un defecto de fabricación. En tal caso el vendedor se haría cargo de todos los gastos que generase la devolución, sustitución o cambio.

El protocolo a seguir en caso de devolución es:

Adjuntar una nota indicando el motivo de la devolución y en su caso indicar el producto por el que lo desea cambiar y enviarlo a: C/ Sor Ángela de la Cruz 12, 3D – 28020 – Madrid – España.

Una vez recibido el producto y verificado el estado se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria o en su caso a la sustitución o cambio del producto adquirido.

Para que una devolución sea aceptada, esta debe hacerse en el embalaje original, sin golpes ni desperfectos e incluir todos los componentes, accesorios, manuales y otras documentaciones incluidas en el suministro.

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ESTÁ DISEÑADA CON ARREGLO A LA: Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre («B.O.E.» 28 marzo). Las disposiciones de la citada Ley serán de aplicación a los contratos con los consumidores y usuarios celebrados a partir de 13 junio de 2014.Vigencia: 29 marzo 2014 Efectos / Aplicación: 13 junio 2014. EN CASO DE CONTROVERSIA SE ACTUARÁ CON ARREGLO A LA MENCIONADA LEY TANTO EN SUS EXCEPCIONES COMO SUS OBLIGACIONES POR AMBAS PARTES.