Cámaras para detección de Fiebre por Coronavirus COVID-19

camara termica deteccion fiebre dtc300 inf iray
camara termica deteccion fiebre at300 inf iray
camara termica deteccion fiebre y control de acceso MK3600-x6-3 zenidea
camara termica deteccion fiebre FS256 infisense
camara termica deteccion fiebre t120h guide

Cámaras para medición de temperatura

Las cámaras térmicas son dispositivos que detecta la radiación calorífica que emite un cuerpo. La radiación que detecta la cámara se muestra de forma visible para el ojo humano, gracias a la luz infrarroja que emite el espectro electromagnético de un cuerpo.

Dicho de otro modo, una cámara térmica permite visualizar mediante la pantalla la radiación calorífica que produce un individuo. De esta manera, las cámaras térmicas utilizan un termograma que, en términos generales, establece un patrón de temperatura distinguible.

Nuestro sistema de detección de temperatura es perfecto para controlar los accesos a lugares públicos con gran cantidad de afluencia como Hospitales, Oficinas Gubernamentales, Estadios Deportivos, Supermercados, Centros Comerciales, entre otros muchos más gracias a su sistema automático con alarma que se activa cuando una persona tiene una temperatura corporal mayor (fiebre) a los rangos especificados por el personal de supervisión.

Camaras deteccion temperatura coronavirus covid19

DTC 300 Inf iRay

Cámaras Térmicas Visión Dual con Certificación CE

Medición de temperatura precisa sin contacto, compacta de doble visión para medir la temperatura corporal.

Proporciona datos de temperatura e imagen visual del objetivo de forma que en la pantalla de visionado se verá la imagen real en vivo de las personas que están transitando además de la imagen de temperatura corporal. Tiene un tamaño compacto y es de fácil control, la cámara es apropiada para control de acceso para empresas, estaciones de transporte, hospitales, colegios dada la alta capacidad de control de temperatura de personas sin generar un colapso en el transito de las mismas.

Se utiliza para la detección rápida de la temperatura anormal del cuerpo humano (fiebre) y activa el sistema de alarma cuando el peatón que tiene una temperatura corporal anormal pasa por el sector de supervision ordenado en un lugar público (como un hospital, una empresa, una escuela, una estación de tren, un centro comercial o un supermercado, etc.), con su cámara integrada de medición de la temperatura por infrarrojos de alta precisión y su tecnología de reconocimiento facial preciso, funciona como una herramienta rápida y proporciona datos precisos de la temperatura corporal durante el período de lucha contra la epidemia.

camara termica deteccion fiebre dtc300 inf iray
Comprar DTC300

Fichas Técnicas

Solicitar más información sobre este sistema de control de temperatura corporal

AT300 Inf iRay

Cámara termográfica automática de medición precisa de la temperatura del cuerpo humano Inf iRay AT300 para la detección del Coronavirus (COVID-19).

Es un sistema de medición de la temperatura del cuerpo humano sin contacto, de alta precisión y de control rápido en un espacio pequeño, diseñado para monitorizar espacios con gran afluencia de personas durante y posterior a la epidemia.

Más Información AT 300
Con el algoritmo patentado de medición inteligente de temperatura compensada, el sistema puede examinar a las personas con temperatura corporal alta y dar la alarma en lugares como el pasillo de aeropuertos, estaciones de ferrocarril, estaciones de autobuses, aduanas, hospitales, empresas, escuelas, supermercados, etc., apoyando así el trabajo de prevención de esta epidemia o posteriores cuyos síntomas presenten fiebre.

 Resolución (px)

  • 640×512
  • 384×288

Precisión

  • ≤±0.3℃

Distancia de Medición

  • 1 a 5 metros

 Tiempo de Respuesta de Alarma

  •  < 0.5 segundos

Miniaturización y control rápido

  • Diseño compacto, control rápido en un espacio reducido

Medición precisa de la temperatura sin contacto

  • Algoritmo patentado de medición de temperatura inteligente compensada, precisión de medición de temperatura ± 0,3ºC

Alarma automática entiempo real

  • Señal de alarma automática en tiempo real de la pantalla, el sonido o la imagen
Comprar AT300

Fichas Técnicas

Solicitar más información sobre este sistema de control de temperatura corporal

MK3600-X6-3

Medición de temperatura precisa sin contacto y reconocimiento facial

Este dispositivo se puede utilizar como control de accesos, dado su pequeño tamaño es perfecto para instalar en los accesos a lugares como gimnasios, entradas de negocios como supermercados, empresas o entes públicos

camara termica control acceso temperatura Mk3600-x6-3
Solicitar más información sobre este sistema de control de temperatura corporal

FS256

Cámara de rápida respuesta para multiples objetivos

Infisense® FS256 Activa una alarma cuando una persona con temperatura elevada es captada por la cámara gracias a su tecnología de radiación infrarroja

Camara termica para control de temperatura
Solicitar más información sobre este sistema de control de temperatura corporal

T120H

Cámara de rápida respuesta para multiples objetivos

Infisense® FS256 Activa una alarma cuando una persona con temperatura elevada es captada por la cámara gracias a su tecnología de radiación infrarroja

T120H Cámara portátil para medición de temperatura

Importa y Distribuye para España:

Guntec España S.L.

Sor Ángela de la Cruz 12, 3ºD, 28020, Madrid.

+34 667 72 44 74  / +34 915 55 63 34

[email protected]